TW
0

El hijo pequeño de la princesa Birgitta de Suecia, Hubertus, contrajo matrimonio con la germana Uhte, en la capilla del Castell de Bellver. Más de un centenar de invitados acudieron a la ceremonia religiosa que se ofició en lengua germana. Hubertus ostenta el título de príncipe de Hohenzollern y estuvo acompañado, además de por sus progenitores, por su hermano, Karl Christian, y su hermana, la princesa Desirée.

La novia llegó puntual acompañada del brazo de su padre, luciendo un precioso vestido de seda color crema de corte sencillo y adornado con un echarpe de tul anudado a la espalda. El ramo era un bonito bouquet de rosas blancas. Como tocado llevaba una hermosa tiara, regalo de la princesa Birgitta. El novio vestía el clásico chaqué.

Al acto acudió el teniente de alcalde, Joan Bauzá, quien le entregó, en nombre del Ayuntamiento de Palma, una pulsera de plata con la Cruz de la orden de Calatrava. Entre los invitados se encontaba el matrimonio Nigorra, además de Olga y Tumy Bestard, quien ayudó en la organización del evento.