TW
0

El vicepresident del Govern, Pere Sampol, destacó el «papel dinamizador» que juega la Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa y Formentera en el desarrollo de la economía balear, y animó a los empresarios a redoblar sus esfuerzos en aras de mejorar la competitividad de Balears en los mercados nacionales y extranjeros.

Sampol, que presidió la ceremonia de entrega de premios de la Cámara a los empresarios más destacados del año en sustitución del presidente Antich, que se sintió indispuesto en el último momento, se mostró convencido de que con el esfuerzo «de todos» se alcanzarán los objetivos.

La Cámara de Comercio de Mallorca, Eivissa i Formentera distinguió anoche, en el transcurso de una cena celebrada en el Pueblo Español, a la que asistieron personalidades de todos los ámbitos de la sociedad balear, con una medalla a los empresarios Llorenç Fluxá (Camper); Riera Gual S.L. (comercio exterior); Vidrieras Artísticas Mayra Carrá (artesanía); Hotel Formentor (tradición); Ladrillerías Mallorquinas (innovación tecnológica); Huguet Rajoles y Empty Leg (ex aequo, iniciativa joven); Tirme (gestión medioambiental); Viuda de Antonio Serra (agroalimentaria); Nofeju S.A. (diseño interior) y Herbolaria Colom (de Eivissa y Formentera).

Además de estas medallas, la entidad que preside Miquel Lladó concedió igualmente la medalla del Pleno a Llorenç Fluxá (Camper), una placa a la Universitat de les Illes Balears y una mención honorífica a título póstumo a Rafel Lladó (Tejidos Bellver).