La campaña otoño-invierno ya ha empezado en Porto Pi Centro; y para acompañar, un día lluvioso y frío, que ha llevado a mucha gente a interesarse por la moda de esta temporada.
Las tendencias: el punto, los colores alegres muy combinados, la piel... y los chicos y chicas guapos, altos y esbeltos, que ayer «pasaron» las prendas de hasta 24 tiendas de moda situadas en el centro comercial. «La ropa es informal, de calle o de fiesta, para todos y muy fácil de llevar. Los conjuntos se pueden encontrar en las tiendas que participan en la organización del desfile», comentaba Antonio Fita, gerente del Centro.
Y empieza el espectáculo, porque de eso se trata. La conocida melodía de la película «Cantando bajo la lluvia» es la señal para que todo el mundo se ponga en movimiento. Se despliega un paraguas y Humberto Rivas y Carolina Ballester, mister Balears 2000 y miss Balears 1999, acompañados por Juan, Rosalía, Rafa y Fina, descienden por la rampa que baja desde los aparcamientos hasta el primer piso del interior de Porto Pi. Una cámara de televisión y un fotógrafo les siguen, y a su alrededor se crea mucha espectación. Siempre rodeados de luz y de público los «figurines» pasean los colores, formas y tejidos de moda por las galerías y pasillos. Mientras, la gente, agradablemente sorprendida, se para a mirar para saber qué está pasando y quiénes son los jóvenes "«deben ser famosos», comenta alguien", perseguidos por las luces y las cámaras de televisión.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.