TW
0

José Miguel Monzón Navarro, más conocido como El Gran Wyoming se presentó al Auditòrium de Sa Màniga ataviado con tejanos negros y camisa blanca. Algo despistado sí, pero acompañado por la decisión y la rapidez de palabra que le caracteriza. Imagen que le ha llevado a mantener durante años la máxima audiencia del domingo con su archiconocido programa «Caiga Quien Caiga».

En una entrevista que publica hoy íntegramente Ultima Hora en su edición de papel, «Gran Wyoming» asegura que «Caiga quien Caiga» no es, para nada, misógino ya que realmente en él trabajan más mujeres que hombres, depende de lo que diga la audiencia ya que, desgraciadamente, la televisión y el cine son un producto comercial. Dice que entre los que trabajan en el programa hay muy buen ambiente, que se respira una gran armonía. concretamente describe a Pablo Carbonell como una pieza clave del CQC.

Afirma que en un principio el programa tenía dos reporteras que abandonaron por falta de confianza en él creyendo que ese producto no llegaría a tener aceptación. «Además si por mi fuera, si yo eligiera los castings, seguramente habría siete reporteras y un solo hombre», concluye.