TW
0

Los colores estridentes son la nueva propuesta de las tiendas de moda de Inca para la nueva temporada, aunque también siguen mateniéndose los tonos crudos y oscuros, sobre todo en lo que se refiere a la ropa masculina.

La asociación de comerciantes de Inca organizó una pasarela para mostrar las tendencias en la moda infantil y otra para las propuestas en hombre y mujer. Los más pequeños de la casa serán los que sufrirán en sus ropas los mayores toques de color. La pasarela de moda infantil propone para este otoño"invierno una ropa en tonos alegres, desenfadados. Las prendas de los niños proponen un juego de formas aprovechando los últimos avances en tratamiento de tejidos. Los más pequeños podrán exhibir unos conjuntos muy amplios que les permitirán moverse a sus anchas en cualquier situación.

En el caso de los mayores, los comercios de Inca proponen rojos, morados y fucsias como manera de romper la monotonía de colores que han reinado en los últimos inviernos. Y es en la moda femenina donde se ve esa policromía y alegría. Blancos, crudos y tonalidades oscuras también se notan en la moda para la mujer, aunque son los hombres los que aparecen vestidos con tonos más oscuros. La mayoría de las prendas tienden hacia unas líneas muy ajustadas, marcando el contorno tanto de ellos como de ellas. Los comercios parecen invitar a sus clientes a apuntarse a los gimnasios para poder estar a la última moda esta temporada.

A la hora de ir a la cama, la moda de Inca tiende a prendas muy holgadas en colores pastel o muy oscuros. En las telas el algodón y el satén predominan sobre las demás. Pero la estrella de la pasarela de moda fue la ropa para un día tan especial como son las bodas. Las novias llevarán trajes con cortes muy simples pero de gran vuelo. Pero a la hora de ponerse un velo, los comercios se decantan más por la mínima tela con un peinado muy espectacular.