TW
0

El consejo de administración de la Caja de Ahorros de Balears Sa Nostra aprobó el pasado martes los cambios de estructura que se llevarán a cabo en la Subdirección General del Àrea Comercial y Financiera y la Subdirección General de la Obra Social y Cultural y de Recursos Humanos. Dentro de los nuevos cargos destaca el del sindicalista Bartomeu Mestre i Sureda, que ha sido nombrado director de Recursos Humanos.

Mestre, que es secretario general de Unión Obrera Balear, ha sido uno de los principales críticos de la anterior equipo gestor presidido por Antoni Lluís Marí y con Pere Batle como director general. Junto a Mestre, Bernat Borrás es el nuevo director de Sucursales (ex jefe de Activos), Llorenç Juliá ocupa ahora la Dirección de Mercados ( ex director de Sucursales) y Amador Estarelles ocupará la Dirección de Riesgos (ex director de Mercados).

Estos cambios en el organigrama de Sa Nostra se producen como consecuencia de la remodelación que protagonizó el presidente de la entidad, Miquel Capellá, a mediados del pasado mes de mayo, en el que el consejo de administración de la Caja de Ahorros de Balears Sa Nostra aprobó la creación de cinco subdirecciones generales, todas ellas propuestas por el presidente de la entidad, quien consideró que estos cambios eran necesarios para la nueva trayectoria de Sa Nostra.

Las cinco subdirecciones generales creadas implicaron el nombramiento de Miquel Alenyà, como subdirector general de la Obra Social y Cultural y Recursos Humanos; Pau Dolç, como subdirector general del Àrea Comercial y Oficinas; Vicente Serra, subdiretor general de Planificación; Rafael Oliver, subdirector general de Nuevos Negocios y Empresas Participadas y Fernando Marqués, que es el responsable de la Subdirección General de Gabinete de Dirección y Àrea Institucional, de cuyo departamento depende la Dirección de Nuevas Tecnologías y Canales de Distribución.