TW
0

Más de doscientos invitados asistieron ayer a la gala de entrega de los premios «Populares 2000» de COPE Balears, que se celebró en Ses Cases de Sa Font Seca.

Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca, el vicario general, Andreu Genovart "en representación del obispo Teodoro Ubeda, ausente por motivos familiares", y el director de COPE Balears, Xavier Bonet, pronunciaron sendos discursos en los que alabaron la trayectoria de los galardonados. Munar destaco también que la COPE «ha sabido conectar con la sociedad durante estos veintiún años».

La mesa presidencial de la gala de entrega de los premios estuvo ocupada por la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Antònia Munar; el presidente del Parlament, Maximilià Morales; el vicepresidente del Govern, Pere Sampol; el teniente de alcalde de Palma José Maria Rodríguez (en representación del alcalde Joan Fageda); la delegada del Gobierno, Catalina Cirer; la presidenta del Consell de Menorca, Joana Barceló; el vicario general, Andreu Genovart, y el director de la COPE, Xavier Bonet. Entre los invitados a esta gala de entrega de premios de la cadena COPE estaban también el presidente de GESA, Bartomeu Reus; el rector de la Universitat, Llorenç Huguet; la consellera de Sanitat, Aina Salom, y la de Benestar Social, Fernanda Caro; el conseller d'Educació i Cultura, Damià Pons; y máximos representantes de la banca y de las patronales.