Basta un «abracadabra» para que Pepa Charro, Marga López, Erik Nova, Pep Noguera o Joan Bauçà, unos ciudadanos casi anónimos, se conviertan en Diabéticas Aceleradas, unas «locas» que se encaran con quien sea y que llaman la atención por su vestimenta, atrevida y muy «sexy».
El jueves, los miembros de este grupo que actualmente representa «Estás Bárbara» en el Auditòrium de Palma se plantaron, ni cortos ni perezosos, en el Parc del Cos de Bombers de Palma. Hacía tiempo que tenían en mente hacer una visita a «unos hombres que nos gustan mucho». Caracterizados de sus personajes de Bárbara, pudieron conocer algunos rincones de ese rincón que ayuda, a diario, a salvar muchas vidas. En primer lugar, sus miradas se dirigieron hacia el coche de bomberos que, aunque tiene más cincuenta años, aún puede circular y que es «una auténtica pasada».
Joan Bauçà, que representa a Bárbara Velasques en una obra que es un auténtico éxito de público y que permanecerá en cartelera hasta el 14 de febrero, quiso acercarse hacia el rincón de la manguera y posar con un estilo inconfundible a lo mujer fatal. Erik Nova fue, sin duda, el más atrevido: «Quiero pasar por el tubo» y, dicho eso, se deslizó sin ningún problema entre las miradas divertidas de algunos miembros del cuerpo de bomberos. Un hacha que pesa lo suyo fue la herramienta elegida por Marga López, una de las nuevas incorporaciones del grupo para quedar inmortalizada en tan singular escenario. Y, como no podía ser de otra manera, Pep Noguera eligió un extintor, un instrumento que siempre va ligado al cuerpo de bomberos.
El terremoto de Alcorcón, Pepa Charro, no necesitó instrumentos ni herramientas: unos más que voluntariosos bomberos la sostuvieron en brazos con una sonrisa que les iba de oreja a oreja. Como no puede ser de otra manera, Diabéticas Aceleradas quiso hacerse una fotografía de grupo con los bomberos que estaban de guardia en ese momento y que les habían enseñado el funcionamiento del parque.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.