TW
0

Pero, una y otra, al mal tiempo le pusieron buena cara. Ordenaron llamar a los lampistas, que llegaron al poco rato e iniciaron las labores de achique. Y como no hay mal que por bien no venga, «aparte de cambiar las tuberías "dijo Diana", sustituiremos el terrazo del piso por otro que me gusta más».

Mientras la duquesa nos muestra unos originales butacones que ha traído de Filipinas, y que ha instalado alrededor de la terreza desde donde se divisa Esporles, cuenta que está preparando una exposición, que presentará en Ritz de Lisboa, próximamente. «¿Que cómo está mi madre? Afortunadamente la cogimos a tiempo. Tras pasar unas semanas en la clínica, está en casa, recuperándose».

"¿Y el duque Karl?
"En Alemania. Está muy bien. Ya le he contado por teléfono que tenemos inundaciones y obras.

Al cabo de un rato, Fleur se reúne con nosotros. Tras tomar un café nos damos una vuelta por el jardín, donde los perros, al verlas, se alborozan. Fleur sigue soltera y sin compromiso. Dice que le gustaría montar un consulting y asesorar a la gente sobre cómo vestirse. Ser una shoper, en pocas palabras. Pues adelante. El mundo está necesitado de gente con ideas.