TW
0

La Associació de Comerciants d'Inca ha organizado un desfile de moda que se celebrará el próximo dia 4 de abril en el Palau Municipal d'Esports. Con este desfile se pretende demostrar que la capital del Raiguer está en la vanguardia de la moda y que no tiene nada que envidiar a ninguna otra población ni a ningun centro comercial.

En el desfile participarán diferentes comercios de Inca que harán de la moda una fiesta, en la que se podrán ver las tendencias para la próxima temporada primavera-verano 2001. El precio de la entrada será de 700 pesetas y durante la celebración se sorteará un millón de pesetas que se podrán gastar en los establecimientos.

En la presentación de este evento participaron Rafel Torres, teniente alcalde; Carme Llorente, regidora de Comercio, y el presidente de la Associació de Comerciants d'Inca, Pep Nicolau. Ésta no será la primera vez que se celebra un desfile en Inca, pero sí que será el más espectacular, puesto que se pretende hacer un gran espectáculo de luz y sonido sin precedentes. Los comerciantes consideran que el desfile ayudará a los asistentes a ver cómo queda puesta la ropa en la gente, «ya que no es lo mismo que vérsela a un maniquí»