TW
0

Será este domingo cuando entre 4.000 y 5.000 moteros tomen la salida para participar en la XXV Volta a Mallorca, una edición que organiza, como viene siendo habitual, 1/2 Milla Sport Club y que cuenta con el patrocinio del Consell de Mallorca, el Ajuntament de Palma, Ports de Balears y El Corte Inglés, entre otros.

En esta concentración, que tendrá la línea de salida en las Avenidas, ante El Corte Inglés, y que transcurrirá básicamente por la Costa de Mallorca y tendrá controles de paso en Valldemossa, Gorg Blau, Alcúdia (plaza de toros), Cala Bona y Moll Vell (siendo imprescindible entregar la hoja de ruta con los datos personales para poder expedir el correspondiente diploma).

Los moteros se podrán inscribir previamente pagando un tiquet de 2.000 pesetas, que les dará derecho a una camiseta conmemorativa, la comida, refresco, chocolatada, adhesivo, participación en el sorteo de premios, diploma (si se acaba íntegramente la vuelta) y preservativo.

Si la inscripción se formaliza el mismo día 29, las quinientas pesetas sólo dan derecho a asistencia técnica, degustación, chocolatada, sorteo y diploma. Los organizadores de la Volta dejaron claro que ésta es una prueba abierta a todo tipo de participantes y a todo tipo de motos.