La cadena de supermercados Caprabo premia la natalidad con una
simpática iniciativa que denomina «Benvingut Nadó». Desde 1997, año
en que se inicia esta campaña en Balears, son ya trece mil los
bebés que han recibido una canastilla con la que la empresa premia
a los padres que se animan a ampliar la familia.
Con esta sencilla idea, Caprabo quiere compartir la felicidad y
alegría que comporta la llegada de una nueva vida mediante esta
canastilla "integrada por una selección de productos necesarios
para el recién nacido y para su mamá" que está valorada en más de
treinta mil pesetas. Además, durante el primer año del niño Caprabo
concede vales para canjear por productos infantiles. A través de
esta campaña, Caprabo ha obtenido unos cuantos datos curiosos, por
ejemplo: nacieron un 49'2 por ciento de niños y 50'8 por ciento de
niñas, y los nombres favoritos de los mallorquines a la hora de
bautizar a sus bebés son Maria, Joan, Anna, Miquel y Toni.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.