TW
0

La vigésima edición de la Copa del Rey de Vela ha resultado la más glamourosa de todos los tiempos en cuanto a personajes conocidos que han desfilado por el Club Náutico de Palma. En lo deportivo, pocos saben cómo han trascendido las regatas, pero la gran mayoría sabe que se han estado paseando famosos como Marlene Mourreau, con su desbordante sex apeal de Perpignan. De Antonia Dell'Atte destacó, y fue de lo más comentada, su manera de lucir, con poca clase, el biquini que dejaba ver parte de su trasero.

La catalana Judith Mascó apenas se dejó ver más que un momento a la caña de la embarcación que amadrina. La presentadora Anne Igartiburu apareció ayer sábado repartiendo besos y sonrisas a quienes se le acercaban. Pero la gran entrada la protagonizó uno de los hombres más atractivos y caballero para las damas: Àlvaro de Marichalar, quien con la rapidez que se le conoce besaba las manos de las más bellas del lugar. Toda una improvisada pasarela de famosos donde en todo momento ha destacado la Familia Real.

Las apariciones de la reina Sofía, la infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, los pequeños Juan Valentín y Pablo Nicolás captaron la atención de los medios de comunicación y espontáneos que acudieron al Náutico, pero el rey Juan Carlos y el príncipe Felipe de Borbón son los verdaderos protagonistas de todo este acontecimiento social y deportivo, que en el último momento ha tenido la traca final con la llegada de Antonio Banderas y Melanie Griffith.