TW
0

No cabe duda de que la tolerancia es una cualidad de la sociedad mallorquina; un hecho que quedó claramente demostrado en la noche de ayer. La tercera edición de Pasarela Palma, organizada por Projecte Home y desarrollada en el Pueblo Español, acogió a un buen número de público solidario con la causa.

Eran algo más de las nueve de la noche cuando comenzó el desfile, de dos horas de duración. El acto se estructuró en dos partes, que acogió las colecciones de modistos como Tolo Crespí, Julián Alemany y Antonio Bustamante, y de firmas como Angel Schlesser, Novia 10, C&A y Etxart & Panno. 27 modelos profesionales, 17 chicas y 10 chicos "entre ellos Miss Baleares, Vanessa Pieras, y Mister Baleares, David Suárez", junto con algunos niños y personas de la tercera edad lucieron las prendas de la colección otoño-invierno 2001-2002.

Además del desfile, el público pudo disfrutar con la coreografía de algunos de los pases y con una demostración técnica por parte de un grupo de capoeira. Las dos partes de este desfile fueron separadas por un sorteo, en el que el público asistente pudo participar con su entrada y en el que se repartieron desde premios facilitados por las empresas colaboradoras, como lotes de Perfumería La Central, hasta camisetas cedidas por los jugadores del Real Mallorca que asistieron al evento.

Los mallorquinistas Samuel Eto'o, Albert Luque y Miquel Àngel Nadal fueron los tres futbolistas que brindaron su apoyo incondicional a esta solidaria pasarela. Los tres coincidieron en resaltar que los verdaderos protagonistas del acto eran las personas que día a día se comprometen con esta labor.