La sociedad L'Tur, número uno en el mercado europeo en la venta de
viajes de último momento (last minute), ha instalado en Palma su
sede central para expandir por todo el territorio español esta
modalidad comercial que tiene una gran aceptación en toda
centroeuropa, según señalaba ayer en Palma el gerente de L'Tur en
nuestro país, Pablo Caspers.
En prácticamente dos meses se ha montado la infraestructura
mínima para poder operar en Balears, Canarias y Málaga, «destinos
en donde el turismo residencial alemán tiene una gran presencia y
está acostumbrado a utilizar la venta del last minute. Pensamos que
el mercado español, en cuanto conozca cómo funciona este producto,
va a ser uno de nuestros principales clientes, máxime cuando esta
modalidad de venta ofrece descuentos de hasta un 50% en la reserva
de viajes. El precio es nuestra principal baza de cara al resto de
agencias minoristas».
Caspers añade que L'Tur moverá este año una cartera de 700.000
clientes, un diez por ciento más que en 2000, «la diferencia con el
resto de agencias es que podemos operar como minoristas y
mayoristas al disponer de una amplia cartera de hoteles, líneas
aéreas y grupos turísticos que nos ofrecen las plazas que no se han
vendido en plazo y nosotros las podemos comercializar con las
rebajas pertinentes».
Según las estadísticas oficiales www.ltur.de es el portal más
visitado en lo que a viajes se refiere dentro del ámbito europeo,
«dos de cada cinco compras son realizadas a través de este medio.
Las bases del último momento es reservar el viaje dentro de los 14
días anteriores al mismo. Al contar con una tecnología punta en el
mercado podemos tener acceso a todas esas ofertas de último minuto
por parte de hoteles y compañías aéreas y ofrecerlas al mercado a
un precio más que competitivo. Aquí, radica nuestro éxito».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.