TW
0

El famoso fotógrafo alemán Gunter Sachs ha estado pasando unos días en compañía de su esposa Mirja en el lujosísimo Hotel Dorint de Camp de Mar. Así leído no parece nada del otro mundo. Pero si rescatamos datos sobre la vida de esta alemán, conocido entre sus compatriotas por haber sido el representante más genuíno de los «playboys» nacidos en Alemania y por ser descendiente de dos de las familias más importantes de su país, Sachs y Opel (sí, la de Adam Von Opel, el de la empresa automovislística), la cosa toma otro enfoque, algo muy apropiado para un fotógrafo.

Claro que si, además, añadimos que entre sus conquistas se encontraba la mismísima Brigitte Bardot, de la que fue su marido; que cursó estudios de Matemáticas; que escribió un libro donde se recopilan millones de datos sobre astrología; que es promotor de una fundación de ayuda a niños necesitados de todo el mundo y que su fortuna personal se encuentra entre las 100 más importantes de Alemania, a este hombre hay darle la categoría de personaje fuera de lo común.

No es de extrañar, entonces, que su presencia en el Hotel Dorint de Camp de Mar, del cual es miembro de honor junto a otros famosos de la talla de Michael Douglas, Franz Beckenbauer, Boris Becker o Claudia Schiffer, haya causado un cierto revuelo. En definitiva, Gunter Sachs pertenece a sus 68 años, a una jet-society que nunca ha abandonado desde su más tierna infancia. l Yayo Àlvarez.