TW
0

A pesar del retraso de una semana, provocado por la caída de una de las piezas del techo del recinto Fires i Congressos de Balears, Nupcial 2001 se inauguró ayer con gran éxito de participación.

Un total de 53 expositores, que representan a más de 80 firmas, participan en esta muestra de servicios de enlaces matrimoniales. El sector de moda ceremonial es el más frecuentado, ya que reúne a prestigiosos modistos internacionales de la talla de Versace, Armani, Dior, Laserre, Moschino, Jesús del Pozo, Devota & Lomba y Valentino, entre otros. Además, la muestra ofrece al visitante la posibilidad de contactar con los mejores hoteles, restaurantes, agencias de viaje, floristerías y empresas de fotografía y vídeo para celebrar el banquete de bodas, programar su luna de miel, comprar flores o contratar reportajes fotográficos, así como encontrar el más mínimo detalle para organizar el tan ansiado día.

El horario de la feria, que se clausurará mañana domingo, es de 11.00 a 22.00 horas. En esta octava edición de Nupcial se realizará un concurso diferente al de citas anteriores. Los regalos que cada expositor donaba han sido sustituidos por un solo premio de 500.000 pesetas, que se suministrará en vales de compra de 2.000, 5.000 y 10.000 Euronupcios, intercambiables en los comercios participantes.

El acto inaugural se desarrolló en dos partes. La primera consistía en un adelanto de los desfiles que se podrán contemplar durante el fin de semana en Pasarela 2001. Uomo, Vora Vora Vora, Sinatra, José Nolla, Filato, Mundo Novias y Boutique Oliver fueron las firmas que mostraron los nuevos diseños nupciales para esta temporada. A continuación, Pere Sampol, vicepresidente del Govern, Pedro Lorente y Miquel Pasqual, presidente y vicepresidente de la Associació de Decoració d'Interior, y Mateu Crespí, director de Fires i Congressos, inauguraron oficialmente la feria, realizando una visita por la misma.