TW
0

Los empleados del servicio de mantenimiento de parques y jardines del Ajuntament de Palma se han puesto manos a la obra para que todas las zonas verdes de la ciudad exhiban en estas emblemáticas fiestas una nueva imagen llena de colorido y vivacidad. Una de las zonas donde estos días se están dedicando a renovar el diseño de jardines y parterres es el Passeig de Mallorca, que luce un aspecto radiante de vegetación y limpieza en la zona céntrica de Ciutat.

El pensamiento es la flor de temporada elegida en la zona que rodea sa Riera, donde comparte protagonismo con otras plantas ofreciendo una imagen agradable y que invita a realizar paseos tanto de día como de noche, ya que al caer el sol las luces de Navidad adornan aún más el ambiente callejero.

Para la reposición de plantas se han escogido ejemplares de flor azul y amarilla, por su vistosidad y también porque es una especie que sobrevive bien a distintas temperaturas. Además del Passeig de Mallorca, parques, rotondas y zonas verdes están siendo de manera continuada cuidadas y mantenidas con plantas y flores que mantengan su belleza natural y se adapten a la climatología.