El director regional de Ono, Víctor Martínez Gil, resalta la
apuesta decidida y el interés de su empresa por el sector
empresarial, tanto a nivel local como nacional, «aquí, hemos tenido
una gran aceptación en el ámbito empresarial mallorquín, lo cual se
encuadra dentro de nuestra estrategia. Es más, Palma es una de las
plazas a nivel nacional donde hemos logrado obtener un mayor
porcentaje de penetración, un 33 por ciento».
Ono, dentro de esta nueva dinámica, colabora con el sector
empresarial en varios frentes. Aquí, se encuadra el patrocinio
pasado de la Raider s Trophy, que tuvo lugar en la Isla a finales
del pasado mes de octubre, «durante tres días participaron en Palma
y en la Colonia Sant Jordi unos 250 participantes, entre ellos
trabajadores de empresas como Endesa, Iberia, Price-Waterhouse,
HBSC, Caja Madrid y Ono. Curiosamente, Ono ganó el primer primero
senior y Endesa el premio absoluto. En el equipo de Ono formaban
parte del mismo su consejero delegado, Richard Alden, y el director
general, Silvio González».
Y como defensa de las nuevas tecnologías, Martínez Gil destaca
su colaboración en el «Balearicus Party», que está teniendo lugar
este fin de semana en el Pueblo Español, en el que participan 300
internautas, «somo patrocinadores y además ofrecemos conectividad a
este evento».
En este sentido, el director regional de Ono apunta que «la
solución multimedia de banda ancha que ofrecemos es bastante
completa y, además, contamos con nuestra propia infraestructura de
cable por lo que no dependemos de otras compañías y podemos
garantizar un mejor servicio al cliente. Esto nos permite dar un
amplio abanico de tarifas más competitivas que las que imperan en
el mercado».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.