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El director regional de Ono, Víctor Martínez Gil, resalta la apuesta decidida y el interés de su empresa por el sector empresarial, tanto a nivel local como nacional, «aquí, hemos tenido una gran aceptación en el ámbito empresarial mallorquín, lo cual se encuadra dentro de nuestra estrategia. Es más, Palma es una de las plazas a nivel nacional donde hemos logrado obtener un mayor porcentaje de penetración, un 33 por ciento».

Ono, dentro de esta nueva dinámica, colabora con el sector empresarial en varios frentes. Aquí, se encuadra el patrocinio pasado de la Raider s Trophy, que tuvo lugar en la Isla a finales del pasado mes de octubre, «durante tres días participaron en Palma y en la Colonia Sant Jordi unos 250 participantes, entre ellos trabajadores de empresas como Endesa, Iberia, Price-Waterhouse, HBSC, Caja Madrid y Ono. Curiosamente, Ono ganó el primer primero senior y Endesa el premio absoluto. En el equipo de Ono formaban parte del mismo su consejero delegado, Richard Alden, y el director general, Silvio González».

Y como defensa de las nuevas tecnologías, Martínez Gil destaca su colaboración en el «Balearicus Party», que está teniendo lugar este fin de semana en el Pueblo Español, en el que participan 300 internautas, «somo patrocinadores y además ofrecemos conectividad a este evento».

En este sentido, el director regional de Ono apunta que «la solución multimedia de banda ancha que ofrecemos es bastante completa y, además, contamos con nuestra propia infraestructura de cable por lo que no dependemos de otras compañías y podemos garantizar un mejor servicio al cliente. Esto nos permite dar un amplio abanico de tarifas más competitivas que las que imperan en el mercado».