Con la sonrisa de los más pequeños es cuando la Navidad adquiere toda su dimensión emocional. Foto: T.AYUGA.

TW
0

Entrañables imágenes las disfrutadas ayer en el teatro de la Llar d'Ancians, escenario ayer de un acto multitudinario con motivo del programa de fin de trimestre «Desembre 2001, Costa i Llobera Canta Nadal», del Colegio Público Miquel Costa i Llobera, donde mayores y pequeños, sobre todo éstos, los pequeños, disfrutaron con los actos festivos que se habían programado para la ocasión.

Empezaron los alumnos de Educación Infantil, que interpretaron: los de tres años «Alegra't panxeta», los de cuatro, «El fill de la mare», y los de cinco años, «Serra que serra». Por su parte, «El rabadà» fue obra del primer curso de Primaria, mientras que la poesía «L'escola és tancada» fue interpretada por los pequeños de segundo. Los de tercero cantaron «Ay del Chiquirritín».

El segundo ciclo de Primaria interpretó «Fa fred al carrer», «Les dotze van tocant», «Davall d'una penyeta» y «El desembre congelat». Finalmente, los de quinto y sexto curso cantaron el tradicional «Jingle Bells», «Santa nit», con Cristina Acosta al saxofón, y «El dimoni escoat», que fue totalmente instrumental. Cabe destacar la aportación de la Agrupació musical Camp Rodó, bajo la dirección de Javier Àlvaro Corell, y la interpretación de «L'hora dels adéus» del contrabajo Miquel Ferrà. Finalmente se hicieron entrega de los premios del concurso de dibujo de Navidad con escenificación de AMIPA.