TW
0

Un grupo de vecinos de la calle Camí de Son Gotleu de Palma está estudiando la posibilidad de acudir a los tribunales para exigir al Ajuntament que no permita la instalación de dos casetas metálicas destinadas a la telefonía móvil en el sobreático de la finca número 27. Bienvenido Rabadán, como portavoz de este grupo de vecinos, ya ha presentado varias denuncias contra la empresa que pretende instalar las antenas en el sobreático de la finca, «hemos presentado varias denuncias contra la empresa Tradia y hemos insistido, desde el pasado mes de agosto, al Ajuntament de Palma para que impida su instalación».

Después de mucha insistencia los vecinos fueron recibidos por Carlos J. Rullán, gerente de Urbanismo del Ajuntament, «yo personalmente hablé con Rullán y éste nos comentó que conocía nuestras protestas y que tenía previsto hacer un informe para precintar las casetas que ya se instalaron en agosto». Pero el problema continúa y estos vecinos han pedido una entrevista con el alcalde de Palma, Joan Fageda, «queremos explicar nuestro problema al alcalde y dejarle claro que no queremos que se instalen las antenas de móviles junto a nuestras casas», comenta Rabadán.

«Estamos dispuestos a acudir a los tribunales contra el Ajuntament en caso de que este organismo no actúe», explica el portavoz de los vecinos y añade que «estamos cansados de promesas, denuncias y papeleo». «A los vecinos no nos han pedido, en ningún momento, nuestra opinión sobre el tema», añade Rabadán y confirma que «estamos indignados y si tenemos que acudir a los tribunales contra el Ajuntament lo haremos, aunque nos gustaría poder llegar a un acuerdo».