TW
0

Intermón, al igual que otras organizaciones no gubernamentales, ofrece toda una gama de productos solidarios para las personas que desean colaborar con los lugares más necesitados. El objetivo de esta iniciativa es que, además de comprar regalos para los seres queridos, el cliente ofrezca ayuda a los países subdesarrollados.

Existe una gran gama de artículos en su catálogo; desde alfombras, servilletas, jarrones, marcos de fotos, juegos de café, hasta ropa, adornos y llaveros. Todos ellos realizados en materiales naturales como la madera, el papel reciclado, bambú y algodón, entre otros. Regalos para toda la familia, que contribuyen a cambiar el mundo.

Para los más pequeños también se ofrecen juguetes, mucho más delicados y originales que los tradicionales. Los más demandados son los juegos de mesa, como el ajedrez o el dominó, el medidor de madera con representaciones de distintos animales, los rompecabezas en tres dimensiones que, una vez completados, son un bonito adorno en la habitación de cualquier niño, y figuras navideñas que forman un pesebre. Todos ellos a un precio bastante asequible.

El dinero recaudado con la venta de estos productos se destinará a ayudar a los países menos favorecidos del planeta, como Perú, Kenia, Tailandia y Nepal, que sufren problemas de hambre y de catástrofes naturales. Con la compra de alguno de los artículos solidarios se contribuye a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de estos países.