TW
0

Como es tradición, desde hace muchos años, sus Majestades los Reyes de Oriente acudieron ayer a las instalaciones del Grupo Serra para felicitar y repartir regalos a los niños de los trabajadores de los distintos medios de comunicación del grupo. En esta ocasión, había una novedad destacable: el cambio de ubicación del evento, que en ediciones anteriores se había desarrollado en la antigua planta impresora situada en el polígono de Son Castelló, y que este año se realizó en la nueva ubicada en el polígono de Son Valentí.

Los tres Reyes Magos repartieron besos y, sobre todo, regalos a las decenas de niños que vinieron acompañados de sus padres. Todos disfrutaron sobremanera al ver en persona a estos personajes que llevan la felicidad a todo el mundo.

La presentación del acto corrió a cargo de nuestra compañera de Antena 3 Televisión Cristina Torres. El presidente del Grupo Serra, Pere A. Serra, dio la bienvenida a los Reyes Magos y felicitó a todos los presentes, resaltando la unidad entre los trabajadores, que hacen posible seguir adelante en la trayectoria profesional de la empresa.

Niños y mayores disfrutaron de un día repleto de emoción y regalos, de la mano del Grupo Serra.