Las candidatas tienen que derrochar sensualidad, además de hablar perfectamente catalán. Foto: J.A.

TW
0

Atrevida, que desborde picardía, espontaneidad y que sepa hablar perfectamente el mallorquín, así debe ser la chica que se busca para ocupar el puesto de presentadora de televisión. Un programa donde la imagen, la sensualidad y el idioma son imprescindibles para comenzar un espacio diario y dirigido a un público adulto y de adolescentes a quienes les guste la música y su parte más erótica. Durante esta semana se han realizado algunas pruebas en los estudios. En el cásting las candidatas han puesto toda la sensualidad e imaginación frente a la cámara.

El programa no busca la niña mona y cortadita, busca a la más atrevida, lanzada y con ganas de enamorar a la cámara con sus gestos, sus expresiones y su espontaneidad. Otra de las cualidades imprescindibles es que la candidata al programa televisivo hable perfectamente el mallorquín, pues la emisión se realiza para Balears y Catalunya. No se exige que sean rubias, morenas, pelirrojas, altas o bajas, eso sí, han de ser atractivas para, por qué no, convertirse en el próximo sex-symbol de la televisión.

Las chicas que se acercaron al cásting realizaron un notable papel frente a la cámara, pese a los nervios propios de no tener experiencia en el mundo de la televisión. En pocos minutos las candidatas relatan, con mucha sensualidad, una breve historia donde dejan volar la imaginación. La modelo Julie Amanda hechizó a la cámara con su mirada y vertiginosas curvas. Lourdes puso talento y sensualidad. Las hermanas gemelas Elisabet y María José enamoraron a la pequeña pantalla con su desparpajo y naturalidad. Elena y Esther también tienen posibilidad en el programa que busca a la presentadora más sexy de la televisión y que la próxima semana hará un nuevo cásting. Todas aquellas chicas con o sin experiencia y que quieran trabajar en la tele, cumpliendo todos esos requisitos, pueden buscar una oportunidad llamando al teléfono móvil 686 97 73 56.