TW
0

Jaume Balada, chef del restaurante Plat d'Or del Arabella Sheraton Golf hotel Son Vida, presentó la nueva carta de primavera, cuyos platos se ofrecerán a partir del próximo día 18 de marzo. Al acto asistieron el consejero delegado del grupo Schörghuber, Peter Tschirky. y el director del hotel, Óscar del Campo, además de los componentes del equipo de cocina y repostería.

Los cuatro apartados de la carta "entradas frías y calientes, pescados y carnes" incluyen atractivas especialidades donde se patentizan auténticas sinfonías para el paladar. Se repiten algunos clásicos de la carta, como son ensalada de pera, sopa rústica de pescado, crema de ceps, y foie de pato, cambiando estos dos últimos sus guarniciones. Entre los pescados destacan los platos de rodaballo, salmonete de roca, lubina a la sal y lenguado a la plancha, combinados armoniosamente con verduras, hongos, mariscos y pasta fresca.

Entre las carnes a elegir están el lomo de cordero, y el canetón de las Landas, permaneciendo el exitoso Villagodio de buey. El chef de pastelería Gerard Maurice pondrá la rúbrica golosa a todas estas especialidades con el tubo de kiwi, figuritas geométricas de chocolate y naranja, milhojas de frutos rojos y brocheta de piña y plátano asados con ron caribeño.