TW
0

Muchos rostros conocidos sobre pasarela, y una sala, la de la discoteca Pachá, que no llegó a llenar su aforo, apesar del buen «cartel» de famosos que acudieron a la «II Gran Gala Benéfica» que se celebró para recaudar fondos económicos destinados a las ONG's, Médicos Mundi Baleares, Unicef y Cruz Roja.

Pasada la media noche y sobre la pasarela apareció un entregado David Civera que a ritmo de «dile que la quiero», «caminar por la vida», «creo en ti» y «muévete», fue calentando el ambiente y animando al público, que apareció tranquilo y se fue animando a medida que la gala avanzaba. Entre los vips, muchos empresarios y algunos políticos, como el teniente de alcalde Joan Bauzá y la regidora María José Frau, además de representantes de las distintas ONG's.

El evento ofreció desfiles de moda y la espectacular presentación de auténticos presentadores de lujo Miguel Àngel Tobías, Mónica Pont y Carlos Durán. La madrina de la gala, que deslumbró por su belleza, fue Elsa Anka. Ramos de flores y placas conmemorativas de haber participado culminaron un evento muy bien organizado y lleno de chicas guapas y famosos por todos lados.

Finalmente la gente se divirtió en una gala donde, sinceramente, pocos arrimaron el hombro o, mejor dicho, la billetera. Los vips y famosos se desplazaron una vez finalizado el evento a la zona reservada donde prosiguieron la fiesta junto a las modelos y organizadores. La pista de baile de Pachá comenzó a «hervir» avanzada la noche y con gran ambiente festivo, buena música, performance y gogós que se movían de manera vertiginosa sobre los bafles.