TW
0

El programa de televisión «Encadenats», que emite cada lunes a las 21'00 horas el canal local M7, tendrá como protagonista en su edición de mañana a la presidenta del CIM, Maria Antònia Munar, que entrevistará a Jaume Santandreu.

La original concepción de este programa "que se inició el pasado 4 de marzo con la entrevista de Francesc Antich a Maria Antònia Munar" propone una serie de entrevistas encadenadas que harán posible que el plató de M7-TV se llene de caras conocidas de la sociedad mallorquina, como Catalina Cirer, delegada del Gobierno, que entrevistará al ex presidente Gabriel Cañellas; Ferran Porto, que entrevistará a Margarita Nájera, y, entre otros, Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Illes Balears, que entrevistará a su hermano Joan Huguet: «Me planteé varios personajes, entre ellos a Xavi Torres, que fue alumno, pero al final decidí que entrevistar a mi hermano era una oportunidad única, pues ha desempeñado un papel importante aunque ahora esté en el dique seco».

Xavi Torres será el «periodista» que interrogue a Jeroni Albertí. «Es una persona que forma parte de la historia de nuestras Islas, muy importante en la transición y en los primeros años de la democracia. Ahora, cuando está retirado de la vida política, es un buen momento para sacar conclusiones», dice Torres.

El lunes siguiente, 18 de marzo, Jaume Santandreu entrevistará a Catalina Cirer, en un intercambio de ideas que se prevé ágil y original. «Es una persona muy dialogante con la que me ha unido siempre una gran amistad. Es una entrevista en la que se puede dar un poco de juego porque los dos somos de campos contrarios. Me pareció que estaba bien este contraste», afirmó Santandreu.