TW
0

El próximo fin de semana se celebra en Algeciras (Cádiz), el certamen de Miss España 2002. Entre las 52 candidatas de toda España se encuentra la representante mallorquina, Vanessa Pieras, Miss Balears 2001. La gala, que será retransmitida, en directo, el sábado 16 y domingo 17 en Telecinco, ofrece la oportunidad a los internautas y espectadores de votar a las doce misses que crean que deben estar en la final. Las aspirantes al título oficial de belleza salen en la web con fotos, datos y declaraciones.

Los amigos y familiares de Miss Baleares han lanzado una campaña, al más puro estílo «Operación Triunfo», para salvar a Miss Baleares y para que la gente vote a Vanessa Pieras, pues sólo los votos la pueden llevar a la gran final del certamen.

Una de las personas que apoya a la mallorquina es la propia Chenoa, participante del programa «Operación Triunfo», quien se reunirá en Algeciras con la miss el sábado por la noche y que además, actuará en la gala de Miss España ese fin de semana. La campaña que se lleva a cabo para que la gente vote a favor de Miss Baleares es una pegada de carteles donde aparecen los números de teléfono a los que hay que llamar. El jueves por la noche se celebra la pregala, donde se otorgan algunos títulos oficiosos, entre ellos el de Miss Internet.