TW
0

El Restaurante Es Pati de Montuïri fue el lugar elegido para acoger la II Degustació de la Mostra de Cuina que se celebrará en el Recinte Firal del Polígon de Llevant del 10 al 19 del próximo mes de abril. En esta pasada degustación se presentaron unos platos que garantizaron el éxito de la mostra en esta nueva edición.

El Restaurante Miramar (Port d'Alcúdia) presentó a los comensales una cassola de fideus a la marinera que rozó el sabor a pescado fresco del Mediterráneo; el Rte. Cas Beato (Puig de Randa) hizo que su novedoso plato de frit de verdures, levantara expectación por los finos cortes que acariciaron los elementos del plato y su buen sabor; el Rte. Sa Cuina de n'Aina (Sencelles) ofreció a los invitados unos pebres farcits de lluç, que si bien los piquillos eran algo picantes, el gusto del pescado aromatizó y endulzó su sabor; el Rte. Es Pati de Montuïri (Montuïri) dio a probar sus exquisitos calamars farctis a la mallorquina.

El Rte. Es Brot (Campos) presentó unas supremes de pollastre farcides que, con la incorporación del melocotón a las pechugas, resultó un plato delicioso, siendo la Pastisseria S'Arraval de Felanitx con sus postres de llengües de merenga, Doblegats de cabell d'àngel i Mocadors d'ametla, lo que puso la nota dulce a los paladares que saciaron gustos y desearon volver a repetir placeres en ellos. Los vinos mallorquines Blanc de Blancs 2001 de las Bodegas Maciá Batle (Santa María); el vino negre 2000 de las Bodegues Finca Son Bordils (Inca); el Aigua Font Major; el pan Palma Pan; el Café Rico junto a los Licores Herbes Túnel Limsa y el Cava de Anna de Codorniu, pusieron la nota alegre en las bocas de los comensales.