Llevan tres años de noviazgo. Él es una de las personas más conocidas de nuestra sociedad y de ella dice que es su gran apoyo.

TW
0

Este mes celebran su tercer aniversario como novios. Laura Pons, 20 años, y Xavi Torres, 27 años, son una pareja ejemplar de cariño, coraje y respeto mutuo. Nunca se les ha hecho un reportaje para la prensa como pareja, pues como dice Laura, «Xavi es el famoso, y yo me mantengo al margen de las entrevistas».

"¿Cómo os conocisteis?
"(Xavi) La primera vez que nos vimos fue en un parque con piscina, donde ella celebraba su cumpleaños, yo estaba haciendo el burro tirándome a la piscina y... (Laura) Una amiga me dijo: «Mira, aquel es Xavi Torres». Ahí no pasó nada, pero al cabo de unos años volvimos a coincidir.

"¿Y?
"Pues lo típico, comenzamos a pasear, además por esta zona del Passeig Marítim, estuvimos un mes, y bueno, hasta ahora.

"¿Cómo es un día normal en vuestra vida?
"(Xavi) Entreno por la mañana y por la tarde. Ella estudia Turismo y lo que intentamos siempre es que a las horas de comer y cenar estemos juntos. Yo hasta hace unos meses entrenaba a un equipo de natación, por lo cual ahora tenemos más tiempo. Vamos mucho a cenar a casa de mi hermana, vemos películas DVD hasta las tantas. Vamos, que lo pasamos genial.

"¿Planes de futuro?
"Ahora hemos comprado un apartamento y estamos amueblándolo. La verdad es que somos muy hogareños.

"Xavi, ¿cómo es Laura?
"Ella, "sonríe" sólo por el hecho de aguantarme a mí, es un 10 de mujer. Laura es muy trabajadora, muy responsable, meticulosa, cariñosa y la mujer más estupenda que pisa la tierra.

"Y, para ti Laura, ¿cómo es Xavi?
"Pues es muy cabezón, cariñoso, glotón, muy trabajador, un luchador nato y una persona maravillosa, la mejor que he conocido en mi vida. Xavi es todo corazón.

"Laura, siempre te has mantenido al margen de las entrevistas, a pesar de que te lo han pedido, ¿por qué?
"Yo soy su novia, no pinto nada en todo esto y me gusta pasar desapercibida. (A lo que añade Xavi) Es la primera vez que lo hace. Quizás ella no se da cuenta, pero para mí estar ella ahí es muy importante, al igual que tener a mis padres y la gente que me quiere.

"Xavi, ¿cúal es tu próximo objetivo?
"Seguir compitiendo. Y como objetivo personal, seguir como cualquier pareja, estabilizar nuestra relación y luego dios dirá. La verdad es que estamos muy a gusto y si podemos, formaremos una familia, nos gustan mucho los niños.