Pau Llull, del Forn Fondo, muestra una gran gama de monas inspiradas en los dibujos animados. Foto: Amalia Estabén

TW
0

Las monas de Pascua harán las delicias de los más pequeños de la familia, pues los jóvenes maestros confiteros han pensado en ellos. En ellos y en el público adulto, que también gusta de endulzarse el paladar con estas delicias de chocolate. En la confitería Can Frasquet lucen estos días espectaculares monas, que compiten en variedad y originalidad. Jordi Casasayas ha realizado una para la exposición alusiva al popular personaje de Harry Potter. No está a la venta, claro, pero sí lo están las caras de Harry a cual más simpática y apetitosa.

En este establecimiento el maestro confitero ha recreado otras con forma de castillo de Disney, un iglú, aviones y un caracol con ricas coberturas de chocolate negro y blanco. Éstas se pueden adquirir a partir de los 30 euros, así que ya lo saben los padrinos a la hora de comprar el regalo de sus ahijados, así como el precio de los huevos decorados, con sorpresa incluida, que se venden entre los 7'30 euros y los 33 euros.

Otro joven confitero, Pau Llull, del Forn Fondo, muestra una gran gama de monas inspiradas en los dibujos animados, como son el gato galáctico Doraemon y Los Simpsons. No se olvidó Pau de incluir una de la nueva moneda, o sea, un simpático euro que saluda con la mano. En esta pastelería están a la venta las típicas de animales, como son los conejos, gallinas y patos, además de huevos de distintos tamaños con pollito incluido.