TW
0

El patrón de la Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas, San Hermenegildo, reunió a numerosos miembros de Balears en una jornada que resultó alegre y participativa. Por la mañana se celebró una misa que ofició el párroco castrense, Juan Cózar, que contó con la asistencia de la delegada del Gobierno, Catalina Cirer, y el comandante general de Balears, Juan Yagüe Martínez del Campo, y el coronel delegado de la hermandad, Miguel Contreras.

A continuación, en el Centro Deportivo Militar Es Fortí, hubo un homenaje a los mayores, presidido por los mandos militares Juan Yagüe, Ricardo Tur y Cristóbal Sbert, y el concejal Gaspar Oliver, entre otros, en el que destacó el parlamento del ex comandante general de Balears, Jesús Rodríguez Saiz.

Fueron distinguidos por su nonagésimo aniversario con el premio provincial Francisca Roda, Jaime Rigo, Miguel Mayol y Mercedes Bassa. Los asociados de más edad de esta delegación, Serafín Montoya, brigada de Marina, y Felipe Bibiloni, brigada de Aviación, fueron distinguidos con el premio nacional.

Los asociados que celebran el presente año sus bodas de oro, como fueron Julio Bauluz Catalá, Tomás Navaro Suau, Felipe Garrido Morales, Luís Jáudenes Agacino, Francisco Alonso Campelle y Clemente Medrano Valls y sus esposas, recibieron un regalo como recuerdo.