TW
0
M. AZAGRA Cala Gamba y Can Pastilla dispondrán en mayo de un carril-bici coincidiendo con el comienzo de la temporada turística. En concreto, se señalizará un carril en la calle 174 y en el tramo de la calle Esculls, comprendido entre la calle Trafalgar y la calle Minguela. Asimismo, se señalizará verticalmente el itinerario recomendado para bicicletas en el tramo comprendido entre las calles Esculls y Illa d'Elba por la primera línea. Desde allí, se enlaza con el nuevo carril-bici de Cala Gamba hasta Can Pastilla, donde se señalizará un nuevo carril en un tramo de la calle Dentol, concretamente desde la calle Calamar hasta la calle Congre.

Desde este punto, el Ajuntament indicará un itinerario recomendado para facilitar la circulación en bicicleta. Este itinerario incluye el tramo de Es Carntatge hasta la nueva urbanización anexa a Can Pastilla (que se realizará por la segunda línea de mar) y el tramo de Can Pastilla se señalizarán dos itinerarios: el de ida, que abarca las calles Dentol, Llevant, Cala Estancia y avenida Bartomeu Riutort; y el de vuelta, por las calles Palangre, Nanses y Pagell.

Circulación prevé también pequeños cambios circulatorios que afectarán a los vehículos, como la aplicación de un único sentido en la calle 174 (desde Trafalgar hasta la calle Illa de Malta), en el tramo de la calle de Illa de Malta (desde 174 hasta la calle Illa de Chipre) y en la calle Illa de Chipre (desde la calle Illa de Malta hasta la calle Trafalgar). Asimismo, tendrá un único sentido el tramo del Passeig de Cala Gamba comprendido entre la calle Can Caimari y la calle Illa de Samos.