TW
0

La Gerència d'Urbanisme de Cort celebrada ayer acordó aprobar provisionalmente el proyecto de modificación del Pla General d'Ordenació Urbana (PGOU) referente a modificar el uso del polígono del centro comercial de Porto Pi, lo que permitirá que se pueda construir un hotel en dicho complejo.

Los representantes del mencionado centro habían solicitado al Ajuntament de Palma la posibilidad de incluir un uso hotelero en el espacio que falta por desarrollar en el centro comercial, para poder construir así un hotel.

«Lo que hemos hecho es posibilitar que se pueda presentar un proyecto de construcción de un establecimiento hotelero en el complejo comercial», dijo el gerente de la Gerència d'Urbanisme, Carles Rullan. El Consell de Mallorca es el encargado de dar la aprobación final.

Por otra parte, la Gerència d'Urbanisme desestimó las alegaciones contra el acuerdo plenario de Cort del día 16 de marzo de 2001, por el que se aprobó inicialmente dicho proyecto de modificación del PGOU. «El hotel no supondrá ningún impacto ambiental, porque estará dentro del total de volumen que ya se podía edificar», concluyó Rullan.