Las alumnas del Estudio de Danza Ana Guevara cautivaron con los bailes orientales. Foto: J.A.

TW
0

Las alumnas del Estudio de Danza Ana Guevara, de Palma, realizaron ayer una exuberante demostración de bailes orientales, con motivo de su segundo aniversario. Belleza y sensualidad en cuerpos de mujer al ritmo de música tradicional conservando todo el encanto de las más excitantes danzas. Iniciaron la participación las más pequeñas de la escuela, niñas ataviadas con la indumentaria apropiada y decorando los cuerpos con hermosos detalles orientales, realizaron sugerentes movimientos de caderas, manos y cintura, al más puro estilo «Sakira», quien ha puesto más de moda esta modalidad de baile.

Mucho público el que asistió y premió la hora y media que duraron las actuaciones con numerosos aplausos. Descalzas y arropadas con tejidos trasparentes, los cuerpos femeninos se movieron a diferentes ritmos, siempre dentro de una línea corporal muy cautivadora. La profesora Helwa clausuró el segundo aniversario de la escuela con uno de los más excitantes bailes. Finalmente Helwa fue agasajada, por sus alumnas, con preciosos ramos de flores.

Este año han participado 44 alumnas. Algunas de ellas tan sólo llevan dos meses y ya muestran gran habilidad en los ritmos y movimientos corporales. Estos bailes orientales se pueden aprender y practicar a cualquier edad. Dicen que los bailes orientales, como la danza del vientre o los siete velos, son las danzas más sensuales donde la mujer expresa sus deseos más íntimos cautivando al hombre con vibrantes juegos de cintura.