TW
0
CARMEN FELGUEROSO Ayer por la mañana, a las 10'30 horas, en el Club Deportivo Militar Es Fortí se entregaron 260 diplomas a alumnos de distintos centros de Palma. Los diplomas de la LX edición de los Premios Ejército 2002, modalidad enseñanza escolar a nivel regional, fueron entregados por el comandante militar de Mallorca, Ricardo Tur Serra, a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de diversos centros.

Los trabajos plasmaban las impresiones que los escolares habían recibido a través de cualquier medio de comunicación social o visitas a unas instalaciones militares. Los primeros premios de las distintas categorías fueron para los alumnos de primaria del centro s'Algar de s'Arenal, los alumnos de secundaria de San José Obrero y también para el San José Obrero de bachillerato. Recibieron mención especial y diplomas los trabajos de los centros Virgen de Loreto, Costa i Llobera y el Queen's College.

El acto finalizó con unas palabras dirigidas a los alumnos por parte del general Tur Serra, en las que agradeció la participación de los jóvenes y la importancia de los conocimientos que habían adquirido en referencia al Ejército de Tierra. El punto final a la entrega de los diplomas lo puso la proyección de un vídeo explicativo sobre la labor que desempeña el Ejército de Tierra.