Michael Douglas fue recibido por Pere Serra.

TW
0

No me imaginaba que en Mallorca pudiera existir una rotativa como ésta. Es fantástica», exclamó el actor Michael Douglas en el transcurso de una visita a la nueva planta impresora del Grupo Serra.

Michael Douglas llegó al edificio del polígono de Son Valentí el viernes por la tarde acompañado de Paco Calatayud, su hombre de confianza en la Isla. El actor había expresado su deseo de visitar las instalaciones porque no pudo hacerlo el pasado mes de marzo, durante el acto inaugural con los reyes don Juan Carlos y doña Sofía.

Douglas fue recibido por el presidente-editor del Grupo, Pere A. Serra, y la directora de Publicidad y Ventas, Carme Serra. Los responsable de la producción e impresión de la planta, Joan Mata, Miquel Carbonell y Pau Ginart, explicaron a los visitantes el funcionamiento de las máquinas y las diferentes fases del proceso industrial.

Douglas se sorprendió al saber que la rotativa Koening & Bauer imprime, además de las publicaciones del Grupo Serra, otras que se reciben a través de satélite. Una de ellas es el Daily Express, de Londres. El actor quedó fascinado al ver en el ejemplar del día de este periódico una imagen a todo color de la actriz Liz Hurley, en su primera aparición pública desde el alumbramiento de su primer hijo en abril. «Está muy guapa, y eso que tuvo un hijo hace muy poco», dijo Douglas. «Cuando las mujeres son guapas, lo son siempre "le contestó Pere Serra enseñándole la página 24 del mismo periódico, donde aparecía Catherine Zeta Jones". Fíjate lo guapa que está tu esposa dos años después de tener a vuestro hijo».

La sorpresa de Douglas aumentó cuando vio el diario económico Expansión, también impreso en la planta. En la primera página de este rotativo aparecía una imagen del actor Orson Welles. «Nunca imaginé "explicó Douglas" que Welles pudiera aparecer en la portada de un periódico económico».

Douglas se interesó por la información de los Mundiales cuando repasó un ejemplar de otra cabecera salida de Son Valentí, el deportivo Marca. «Si Estados Unidos y España juegan la final, iremos juntos con mi avión a Japón a ver el partido», dijo Douglas a Serra, aunque, matizó: «A mí me gusta más el básquet. En Estados Unidos voy a todos los partidos que puedo, muchas veces con Jack Nicholson».

De hecho, Michael Douglas y Pere Serra hicieron coincidir la visita a la planta impresora con una recepción a las jugadoras del equipo sénior del Joventut Mariana, de Sóller, recién ascendido a la Liga Femenina 2. En una conversación con el presidente de la entidad, Joan Puigserver, Douglas mostró su interés porque Costa Nord patrocine el equipo la próxima temporada. El actor posó encantado con las jugadoras y, entre risas, comentó en un tono jocoso que «me gusta más el básquet femenino que el masculino. Y si tengo que encontrarme con un equipo como el vuestro prefiero hacerlo sin Catherine».

Michael Douglas y Paco Calatayud abandonaron la planta impresora de Son Valentí después de hacer un brindis con los asistentes.