Arminda sabe posar y juguetea con la cámara, pues no en vano ella también es fotógrafa.

TW
0

Aunque las temperaturas y el cielo hace días que lo proclaman a los cuatro vientos, ahora sí podemos decir que ya estamos oficialmente en verano. La estación más cálida del año "tan amada por unos como denostada por otros" entra hoy en nuestras vidas a las 15.25 horas, en lo que será la jornada más larga de todas, con quince horas de luz solar, y se prolongará hasta el 21 de septiembre, cuando dará comienzo el otoño.

Para celebrarlo, nos acercamos a la playa, el lugar de destino estrella durante esta estación, acompañados por una modelo de excepción, Arminda Sánchez, una preciosidad de 17 años de larga melena morena que compagina sus estudios de fotografía de estudio e imagen con trabajos como modelo. Y, como queda de manifiesto en este reportaje, su belleza sabe seducir a las cámaras, rodeada por el azul del mar y del cielo, en una jornada calurosa y tranquila.

No en vano a esta joven le gusta practicar varios deportes, entre ellos el aerobic, la gimnasia deportiva y el voleibol, lo que a la postre queda patente en su figura.

Por eso a la hora de vestir le gusta comprar ropa ceñida, que ponga en evidencia todos sus encantos, siguiendo la moda más actual. Pero eso no significa que Arminda le haga ascos a la cocina, al contrario, es otra de sus pasiones y entre las recetas que mejor sabe preparar se encuentra la paella, que sus amigos y familiares degustan encantados. Y es que a esta chica, que confiesa adorar todo tipo de música, la juventud se le nota en todos los poros, desde la sonrisa a la nitidez de su mirada y la frescura de su semblante, tan joven como este verano que empieza.