TW
0

Temperatura demasiado alta para una fiesta infantil
Mal día para hacer una fiesta infantil. Demasiado calor en Parc de la Mar, ¿saben? Tal vez por eso, casi todos los niños que hubieran ido a la fiesta infantil seguramente se fueron con sus padres a la playa, con lo cual, la susodicha fiesta, a pesar de lo bien montada que estuvo, y en la que no faltó de nada "talleres de pintura, juegos, castillos, animación, un scalextric gigante, ponis, tigre mecánico, cañón lanza espuma y lanza palomitas, etc." se quedó, en cuanto a asistencia, muy por debajo de la media de otras fiestas infantiles celebradas en el mismo escenario, aunque en fechas no tan calurosas.

Carril-bici
Ayer, un grupo de ciclistas "niños y adultos" hicieron un recorrido entre Son Ferriol, Can Blau y "vuelta" Son Ferriol para "aprovechando que se están haciendo obras viales entre el primero de esos tramos" demandar un carril-bici entre sa Casa Blanca-Son ferriol-Can Blau, por la carretera de Manacor, y viceversa, por la vieja de Sineu. Entre los participantes estaban los concejales Jordi Llabrés y Gaspar Oliver, quienes, con el presidente de la AAVV promotora de esta marcha "en Son Ferriol hay dos AAVV", recordaron que la petición se hace al CIM y al Govern, «puesto que las carreteras les pertenecen».

Boda
Días atrás, en la capilla de Santa Ana de la Almudaina, contrajeron matrimonio Daniel Arenas Oe y Gloria Rodríguez Martín, hijos de Miguel Arenas Gou, prestigioso arquitecto de la Comunitat, y Lis Oe y de José Luis Rodríguez, conocido auditor y asesor de empresas de Barcelona, y Francisca Martín. Una vez concluida la ceremonia religiosa, los nuevos esposos, junto con sus familiares, así como los numerosos invitados, muchos de ellos llegados desde la Península y algunos desde distintas capitales europeas, se reunieron a manteles en Ses Cases de sa Font Seca, donde degustaron una exquisita cena. Finalizada ésta, Daniel y Gloria cortaron la tarta a la vez que recibían los mejores deseos de felicidad de parte de todos. Por último tuvo lugar el baile, lo que hizo que la velada se prolongara hasta la madrugada.