Conocida es la afición de los miembros de la Familia Real noruega al mar y si el año pasado tuvimos ocasión de conocer al rey Harald a bordo del «Norgue», este verano la que ha decidido conocer nuestra Isla es su hija Marta Luisa, recién casada con el escritor Ari Behn, ambos a bordo de una zódiac, acompañados por unos amigos. Después de haber vivido una luna de miel absolutamente discreta, por la que estuvieron «desaparecidos» durante cinco semanas, la pareja regresó a Conpenhague para asistir al entierro del padrino de Marta Luisa, Fleming de Rosenborg, y para disfrutar, con otros miembros de casas reales europeas, de la fiesta de cumpleaños de Victoria de Suecia.
A finales de este mes deberá viajar de nuevo a su país para acudir a un campamento de verano para disminuidos físicos en Haraldvangen. Entre unas obligaciones y otras, la pareja ha decidido conocer el Mediterráneo mallorquín. Marta Luisa, una joven moderna y atrevida que en septiembre cumplirá 31 años, es muy aficionada a la música, al baile y a la literatura, aunque también se atreve a practicar deportes de riesgo como el puenting o el paracaidismo. Pese a ello, su verdadera pasión son los caballos y, en segundo lugar, la vela, además del aerobic y el esquí. Por eso ha encontrado en Mallorca un pequeño paraíso para disfrutar del mar, del viento y del sol.
Romántica y aficionada a la moda "le encantan los vestidos al más puro estilo «Blancanieves»", comparte con su marido el amor a los libros, pues es especialista en literatura inglesa, aunque profesionalmente se ha graduado como fisioterapeuta. Ari Behn, cuyo noviazgo con la princesa creó cierta polémica, lució ayer a bordo un llamativo tatuaje en el brazo, lo que pone de manifiesto su carácter, algo rebelde. Por su parte, Marta Luisa lucio un look muy juvenil y moderno, con su pelo corto, gafas fashion y pantalón pirata. Consciente de los riesgos del sol, se puso crema protectora para evitar quemaduras en su blanquísima piel.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.