TW
0

El Port d'Andratx se viste de blanco. Todo el pueblo anda revolucionado "unos a favor, otros en contra, como siempre" porque esta tarde se celebra una de las bodas del año, la que unirá a Patricia González, hija del presidente del BBVA, Francisco González, con José. El evento ha llenado de controversia a los vecinos de la zona, pues a algunos les parecen excesivas las molestias que está levantando la organización de la boda. Pero, claro, un acontecimiento de este talante no se improvisa y es natural que se produzca algún que otro guirigay a la hora de engalanar la iglesia como se merece.

El caso es que unos se quejan y otros, encantados de contar por unos días con unos vecinos tan exclusivos. No en vano el puerto se llenará hoy de rostros importantes del mundo de las finanzas.

Carmen Ordóñez, la madre de la novia, se ha encargado de todos los detalles y, según quienes la han visto, la parroquia ha quedado preciosa para acoger esta tarde la ceremonia. El ágape se celebrará después en el jardín de la casa que los González Ordóñez tienen en Son Vida y que antes perteneció a Adolfo Suárez.