TW
0

La prioridad durante los meses de verano suele ser combatir el calor porque las elevadas temperaturas a veces nos impiden disfrutar de las aficiones que el tiempo libre nos permite. Por eso las piscinas municipales de Son Hugo vuelven este año a abrir sus puertas a una actividad ideal para el verano: combinar el deporte, el frescor y la lectura. Una forma perfecta de introducir en los niños la afición a los libros.

«Bibliopiscina» es el nombre de esta iniciativa a la que a buen seguro se apuntará más de uno durante los meses de juliio y agosto, especialmente quienes no pueden acceder a las playas y sí se acercan a las piscinas. Los responsables municipales de esta idea, la concejal de Cultura, Carmen Feliu, y el concejal de deportes del Ajuntament de Palma, Gaspar Oliver, quisieron pasar ayer un rato en la piscina compartiendo la alegría de los pequeños que se encontraron ayer con tan grata sorpresa.

No en vano la mayoría de los títulos que se ponen al alcance de los usuarios son infantiles, porque también son niños la mayoría de los que se acercan a Son Hugo a practicar deporte y a jugar, aunque también hay volúmenes de todo tipo y revistas de actualidad que harán las delicias de sus padres.