TW
0

El viernes noche las aspirantes al título de Miss Baleares fueron presentadas oficialmente en una gala en la discoteca IB'S del Passeig Marítim y donde se celebraron los dos últimos títulos oficiosos, Miss Piernas Bonitas y Miss Simpatía, galardones que fueron conquistados por Encarni Pino y Encarna Maldonado.

Mucho público y un jurado de lujo fue el que arropó a todas las participantes durante el desfile. Pero antes de las apariciones en pasarela de las candidatas, las misses superaron un examen ante algunos componentes del jurado presidido por la actual Miss España, Vania Millán y en el que formaba parte la presentadora de la gala final, la periodista Carmen Baños, del programa «Otra dimensión» en Antena 3, además de empresarios, diseñadores, modelos y patrocinador es del certamen.

Pero, quizás, la persona más popular y que firmó más autógrafos de la noche fue la periodista Lidia Lozano, que llegó horas antes a Palma para acudir también esta misma noche a la gala del Casino de Mallorca.

Algunas de las preguntas que se le realizaron a las chicas fueron sobre geografía e historia, pero sobre todo de cultura general y aspectos personales de cara a un futuro profesional vinculados con el mundo de la moda. Tras el examen las candidatas desfilaron sobre pasarela en dos ocasiones, la primera con una indumentaria informal y juvenil y la segunda en traje de baño. Será esta misma noche cuando se conozca el nombre de la chica más guapa de Balears.