TW
0

Un verano más los pantalanes de los clubes marítimos de la bahía de Palma han acogido a algunos de los mejores yates del mundo. Son el máximo exponente de la privacidad en el mar al alcance de unos pocos privilegiados. Su presencia se ha sumado a los que tienen base aquí y en verano zarpan en crucero hacia otros puertos del Mediterráneo, como es el caso del Lady Moura del doctor Mohammed y la princesa Mouna al-Rashid de Arabia Saudí, que esta semana ha regresado a Palma. Este yate encabeza el selecto grupo de los superyates a nivel mundial, con un coste de construcción superior a los 100 millones de dólares.

Entre los actuales visitantes de mayor eslora destaca el norteamericano Limitless que llegó a finales de agosto al Club de Mar, donde permanece atracado. Es éste uno de los yates más modernos y sofisticados de cuantos surcan los mares, y su propietario es un magnate americano.

En los pantalanes se alinean embarcaciones de vanguardia junto a famosos yates clásicos representados este mes por el selecto Fulmara y el Istros, de especial belleza y carácter, que comparten pantalanes con grandes veleros de similar origen.