Sergio Gozzi nació en Miami, pero creció, estudió y trabajó en San Sebastián. En los últimos años se ha dedicado a viajar a diferentes países del mundo, a fin de conocer sus culturas, costumbres, tradiciones y forma de vida.
Desde julio de 1995 vivió con Ton y Joyce Morgan, en el Centro Serendipity, lugar donde escribió Joyce Morgan el libro El milagro de los rostros, donde de una forma sencilla y natural muestra el mundo del espiritualismo. Desde entonces, Sergio Gozzi sigue escribiendo y participando de forma activa en todas las actividades del centro.
"¿Como siguió usted los pasos de la famosa médium inglesa Joyce Morgan?
"Tras su muerte, acaecida el 11 de mayo de 2001, yo me encontraba en casa un mes después haciendo unos trabajos y traducciones sobre su vida y obra cuando me di cuenta de que estaba dibujando unos rostros, a pesar de que yo no sabía nada de dibujo ni en ningún momento se me había ocurrido acudir a aprender sobre el tema. En principio no lo comenté con nadie ni le di la mayor importancia, hasta que otro día nuevamente empecé a dibujar y en ese momento fue el rostro de Joyce el que apareció. Esto me preocupó un poco y lo comenté con Alberto Barbero, y éste no me hizo mucho caso. Pero a partir de ese momento el dibujo de los rostros salía de mi lápiz con mayor facilidad hasta perfeccionarse, entonces me di cuenta de que era Joyce quien guiaba mi mano y quien me daba su poder para seguir trabajando hacia los demás.
"¿La gente cree hoy en día en los guías espirituales?
"Sí, hay de todo, pero en lo que más creen es en el retrato, donde se le muestra con la mayor claridad que un ser querido está velando por él, un ángel espiritual que le protege. En este retrato, siempre o en la mayoría de los casos, se reconoce a algún ser querido. En muchas ocasiones la gente pide perdón por haber cometido alguna falta, y promete que mejorará en todas sus gestiones a partir de esos momentos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.