TW
0

El cónsul general de la República Federal de Alemania en Barcelona, Dr. Michael Glotzbach y su esposa, Andrea Glotzbach-Werner, junto a la consul alemana en Palma, Karin Köler, celebraron ayer una recepción con motivo del Día de la Unidad Alemana en el hotel Ofra Resort de Bendinat.

El diplomático germano destacó la alegría que supone esta celebración cuando Alemania «ya no se encuentra desgarrada por una frontera inhumana». Respecto a Balears dijo que este año han sido 3'7 millones los visitantes alemanes y que «Mallorca es ejemplo de integración europea».

Entre los invitados asistieron el conseller de Turisme, Celesti Alomar; el conseller de Hisenda, Joan Mesquida; el president del Parlament, Maximilià Morales; el comandante general de Balears, Luis Peláez Campomanes; el artista Nils Burwitz, el empresario Matias Kuhn, el director de Air Berlin en la zona, Alvaro Middelmann; el presidente de la asociación alemana-mallorquina, Horst Abel; la delegada en Mallorca de Tui, Sigrid Feith, y de Thomas Cook, Harald Oberkirch.