El público disfrutó con las proyecciones de las películas. Foto: T.A.

TW
0

La convocatoria resultó un éxito total. Más de 2.000 personas respondieron a la invitación del Grup Serra en la preapertura de AMC Cines Festival Park 20, que abrirá oficialmente sus puertas el próximo jueves 17 de octubre. Cuatro películas fueron presentadas en las cuatro salas abiertas en la premier: «Peter Pan», «Men in Black II», «La cosa más dulce» y «Spiderman». AMC organizó dos sesiones: la primera a las 19.30 horas, con una asistencia prevista de 1.350 personas; y la segunda, a las 22.30 horas, con el mismo aforo que en la anterior.

Una hora antes de estrenar las salas del nuevo complejo de ocio, el público esperó a que se abrieran las puertas para canjear la invitación entregada por el Grup Serra por una entrada, una bebida y palomitas. En el primer pase, las puertas se abrieron a las 19.00 horas. Antes se formaron grandes colas en las taquillas con un público muy diverso, de todas las edades, pero sobre todo muchos niños. Las personas accedieron al interior con cara de sorpresa por «lo grande que es el sitio. Nos ha sorprendido que los asientos estén numerados», comenta Javier Tomás, de 29 años.

En el interior de la sala 10, donde se proyectó «Men in Black II», una familia afirmaba que «el sitio es muy bonito, la palabra es impresionante. Todo está muy bien organizado y la sala es increíble». A las 19.30 horas la mayoría de la gente estaba ya sentada en las salas. Según Miguel Vidal, de 34 años, «el plano de visión es muy bueno». Enseguida se dio paso a una breve presentación en cada una de las salas, antes de que el «cañón» empezase a proyectar.