El nuevo Casal de Joves i Infants de Ponent-Nazaret quedó inaugurado ayer tarde-noche. El alcalde de Palma, Joan Fageda; el edil d'Educació i Joventut, Jordi Llabrés; y los concejales Xisco Mellado y María Antonia Ferrari asistieron a la inauguración del Casal sito en la avenida Joan Miró, 101. Dicho Casal lleva funcionando desde el uno de marzo y allí los jóvenes y niños participan en diferentes actividades y juegos, desde Internet al ping-pong, pasando por la ludoteca, el futbolín o los talleres de masaje.
La coordinadora, María del Mar Ricord, acompañó a las autoridades durante el recorrido por los distintos locales y salas del Casal, y comprobaron el amplio espacio y el extenso programa de actividades y talleres para quienes acudan al nuevo Casal. En esos momentos el Casal rendía a pleno funcionamiento, pudimos observar a chicos jugando al futbolín, otros navegando por Internet, estudiando o leyendo, dibujando, incluso dos uruguayas, María Teresa Curbelo e Ivonne Sosadias, que son las profesoras de cocina, estaban elaborando los tradicionales buñuelos.
Tras el recorrido los asistentes degustaron un suculento tentempié a base de cocas de trempó, coca de albaricoques, robiols, empanadas y refrescos. Con la inauguración del Casal de Joves i Infansts Ponent se cubren los cinco previstos para este año, aunque para el mes de enero se proyecta la inauguración de un nuevo Casal en Palma.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.