El Centro Aragonés de Palma clausuró con éxito y mucha participación de socios las Fiestas del Pilar 2002. En la sede social se celebró una cena, cuyo menú estuvo a cargo del chef, Manuel Cañas. Como dulce colofón se degustaron los postres elaborados en el concurso culinario, que este año estuvo dedicado a las especialidades de frutas de Aragón.
El vicepresidente, Armando Miranda, dedicó un breve y emotivo parlamento a los aragoneses reunidos, trasladando a todos el saludo que el presidente Ernesto Granell, ausente en un congreso, ofrecía vía teléfono móvil. La presentadora, Cristina Carrasco, fue llamando a los ganadores de las actividades programadas. Aurelia Azagra y Antonia Serra recibieron sus premios del concurso de repostería.
En petanca, Rosa Jarne, María José Cózar y José María Sánchez. En el de dominó, Juan Manuel Sánchez y Ramón Perona, que entregó el delegado de deportes, Paco Martínez. Los campeones de futbolín fueron Pili Sánchez y Juan Miguel Sánchez. En dardos y ajedrez, Javier Sánchez. En parchís, Aida Marta y María Luisa Beltrán, y en Ramiro, Santiago Anadón.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.