TW
0

Antonia Perelló es una joven y guapa mallorquina que nunca imaginó que pudiera tener futuro en el mundo de la moda y aunque es consciente de que dedicarse a la moda, publicidad y pasarela de manera profesional es difícil, lo que está claro es que esta joven palmesana lo tiene algo más fácil desde que salió elegida entre más de mil chicas y chicos que acudieron al cásting que la revista «Doblecero» realizó el pasado mes en el centro El Corte Inglés de Jaume III.

Antonia sueña con ser algún día una buena dentista. Lo de participar en el cásting fue por probar, ya que acompañaba a unas amigas y a su hermana María. Desde entonces se ha convertido en una popular modelo. Sin experiencia, pero con gran talento frente a la cámara fotográfica, Antonia derrocha espontaneidad y belleza. La experiencia le encantó y no descarta continuar realizando algo para la moda.

La joven además es una gran deportista: juega como ala-pívot en el equipo de cadetes de baloncesto de Sant Josep Obrer, de Palma, y fue seleccionada para incorporarse al centro de tecnificación y perfeccionamiento, descartando la oportunidad para poder seguir sus estudios de tercero de ESO. Como a cualquier joven de su edad, le encanta salir de compras y aunque en un principio ella elige su estilo de vestir, confiesa que sigue los consejos de su madre. Le encantaría viajar a Egipto. Sus cantantes favoritos son los «Davids», o sea, David Civera, David Bisbal y David Bustamante.